Servicios arquitectónicos

 

Nuestros servicios, soluciones personalizadas: Diseño y construcción de espacios altamente funcionales con nuestro sistema de fachada ventilada y cubiertas ajardinadas, proyección, construcción y renovación de espacios residenciales, comerciales, industriales y culturales, diseño de interiores, diseño industrial, diseño y desarrollos urbanísticos residenciales.

 

Prefabricados ecológicos arquitectónicos

 

Sistema de fachada prefabricada


El Panel modular se convierte en un elemento fundamental dentro del proceso de industrialización de la construcción, es un avanzado y revolucionario material constructivo que se caracteriza por su gran resistencia y su elevada durabilidad, cumpliendo las más estrictas normas medio ambientales.

Las principales ventajas son la puesta en obra rápida, con la consiguiente disminución de los trabajos `` in situ ´´ ; las grandes posibilidades compositivas y a la optimización de la gestión de la calidad, con un elevado grado de adaptación a las exigencias funcionales de diseño, habitabilidad, seguridad, durabilidad y estética, sin olvidarnos de las propiedades aislantes con nuestro método de instalación de fachadas ventiladas y jardines verticales.

El Panel modular es un material de construcción aplicable tanto en exteriores como interiores que ofrece altos rendimientos y no necesita mantenimiento, a la vez que reduce sobrecargas estructurales, anclajes y mano de obra.

La flexibilidad, la resistencia al impacto, al agua, a otros agentes químicos, biológicos y la incombustibilidad hacen del Panel modular un material tecnológicamente preparado, para acometer con éxito los nuevos retos constructivos de hoy.